martes, 29 de enero de 2013

Hoy estamos....de Cumpleaños Infantil.


Buenos días¡¡¡¡¡¡

Aquí estoy un día más, y para rematar el día lo acabaremos con un cumple infantil. Una pregunta.... No os parece que los cumpleaños infantiles se ha subido a la parra?. Algunos siguen siendo cumpleaños para niños y me encanta, pero y otros? parecen bodas y una competición a ver quien hace el cumpleaños mejor y sabéis una cosa no nos acordamos que los importante SON LOS PEQUES¡¡¡¡¡ y que el dinero es lo de menos.
Bueno esta es mi humilde opinión. Y una cosa FELICIDADES  a todos los peques que cumplan años hoy, venga y a los no tan peques también. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

4 comentarios:

  1. Pues si, tienes razón, los cumples se han comvertido en celebraciones a todo lo grande... Yo recuerdo mis cumples que eran en casa y con la familia y punto... ahora alquilamos locales, payasos, invitamos a to dios... una exageración la verdad... ellos realmente no necesitan tanto para ser felices.

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo! yo sigo celebrando los cumpleaños como antes, en familia, con los primitos... vamos en plan casero. Gracias por pasarte por el blog

    Mua ;) SORTEO Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo!! Es que no lo entiendo.. Hay padres que se pasan, y no lo veo muy sano para los ninyos. Pero solo es mi opinion :)

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad, ahora parece que si no contratas a un decorador el cumple de tu hijo es una cutrez...

    ResponderEliminar