miércoles, 5 de febrero de 2014

La semana pasada en imagenes.

Mi Mesa del curro más papeles imposible
Ni los de Madrid Fusión

 
¡ Qué ricas¡

 





¡ Aperitivo del sábado, callos con garbanzos y un caldito par el frio!




Jugando


 

                                                           Aprendiendo a cocinar tempura


                                                               El resultado

Hola:

Como podéis observar la semana pasada dio para mucho verdad?. Espero que os gusten. Besitos.

10 comentarios:

  1. Ay! esas verduritas, que ricas tenían queestar hechas por esas manitas ;)
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A que si mira que me gusta hablar¡¡¡ y contarlo todo.

      Eliminar
  3. qué fotos más bonitas y familiares, me encantan!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado ver tu semana en imágenes... ESto tendría que hacer yo también!! Fijate me has dado una idea...!!! ja aja aj Lo que al no tenerlo como hábito no se yo si me acostumbraria estar con la cámara en todo momento!!! ja aja aj

    El platito de comida de plástico es un puntazo!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fotos del movil que como sabes siempre esta a mano. Animate¡¡

      Eliminar
  5. Que geniales fotos y semana Monique!! :-)

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh ¡¡¡qué chula la foto del peque cocinando yvmenuda pinta el resultado!!!!!

    Tienes un cheff en potencia.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar