miércoles, 3 de diciembre de 2014

CUMPLE DE LA ABUELA FINA







Hola¡¡¡¡¡:

El 23 de noviembre fue el 60 cumpleaños de mi madre y como no lo celebramos por todo lo alto, lo que en mi familia se traduce comer, beber buen vino y karaoke.
Los peques le hicieron un mural con fotos de ellos de hace varios años y le pusieron frases y dibujos tengo que decir que se emocionó bastante.
Las fotos no son de muy buena calidad están hechas con el móvil, pero espero que os gusten.
A disfrutar de diciembre que viene cargadito de celebraciones.
Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

9 comentarios:

  1. Jo Monique, como os ponéis!, ya pareceis gallegos..... jejeje. Me acabas de recordar que me chiflan esas banderillas, ya estoy tardando en hacerlas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. que bien tenerte otra vez de vuelta por el blog!! un beso!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por el cumple y que celebréis muchos más :)

    Un besote guapetona!
    Rose

    ResponderEliminar
  4. Hay dos cosas que me hane emocioando de este post, una ese collage hecho en cartulina, me recordó a los que hacía yo de pequeña, y que aún no he puesto en práctica con mis hijos, creo que para el próximo cumple del papá nos lo vmaos a currar... Y lo segundo esa cazuelita... mmmmm, no se le puede poner esas fotos a embarazadas, acabo de babear el ordenador y mis compis de la ofi me miran raro... jajajaja... besos y felicidades a la abuela Fina!

    ResponderEliminar
  5. adorables fotos! Gracias por tu vista! Un besote!!

    Feliz semana!
    http://www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar