jueves, 18 de abril de 2013

Despedida de soltera... en León



El sábado 16 marzo estuve de despedida de soltera en León. Fue muy especial porque nos juntamos todas las primas por parte de mi madre. La novia no sabía que ibamos a ir asique la sorpresa fue mayuscula de las grandes cuando nos vio lloró... bueno lloramos todas.
Nos lo pasamos genial primero fuimos de vinos por el Barrio Romántico de León hay unos bares espectaculares con unos pinchos riquisimos. Luego nos fuiemos a cenar al Gran Café con espectaculo incluido estuvo genial y muy divertido, luego a quemar León. Al dia siguiente los cuerpos no estaban para mucho pero con niños ya se sabe hay que dar el callo.... ya no tenemos cuerpo para estos trotes yo por lo menos.

4 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuento tenga un rato me paso por tus blog porque he visto que tienes varios. Un besito y gracias.

      Eliminar
  2. Que divertido!!! Seguro que lo pasasteis genial!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si fue super divertido y sentimental la verdad¡¡¡¡. Besitos.

      Eliminar