miércoles, 10 de abril de 2013

Os presento...... a CANDELA.



Perdón, perdón y mil veces perdón. No he abandonado el blog es que por circunstancias no he podido postear. De verdad que lo siento espero no volver a tener una época de estas es mucho tiempo.
Espero que no os hayáis olvidado de mi.
Hoy quiero presentarnos a la pequeña de la casa:

"Hola me llamo Candela, tengo 2 años y me encanta la moda (bueno eso es lo que dice mi mami), me encanta que me digan lo guapa que estoy, en esta foto estaba en Ikea con mis papis y hermano estaba un poco malilla pero me lo pase pipa, ya me vereis por aquí".

Bueno chicas espero veros por aquí. Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

6 comentarios:

  1. Que bonita! un beso!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/04/spring.html

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapetona, le encanta posar y a su mami se le cae la baba. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uyuyuy q monada xfavoor ya tengo novio xa ella jiji mi nachete
    Me alegro q estes d vuelta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada hacemos el contrato ya¡¡¡¡¡ que formarian una pareja de guapos impresionante.Besitos.

      Eliminar
  4. Ya tenía ganas de visitarte de nuevo!!! Tus hijos son una auténtica preciosidad!!! Enhorabuena!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa¡¡¡¡¡. Es que llevaba una temporada que no me podia parar ni a respiar pero ya se terminó. Besitos.

    ResponderEliminar