martes, 9 de julio de 2013

Estoy de vuelta....



Si así estoy tirándome de los pelos¡¡¡ ¿por qué? pues porque se me han acabado la primera parte de mis vacaciones ? NO, porque cuando llegas a casa tienes que hacer una super compra como si no hubiera un mañana? NO, porque no haces más que poner lavadores y planchar NO¡¡¡.... la cruda realidad es que vuelves al trabajo con las pilas cargadas y llegas y todo esta como lo dejaste NADIE a movido un papel ni NADIE ha hecho NADA¡¡¡¡¡¡ esto es un desastre.... pero me he propuesto tomármelo con filosofía si nadie en 15 días sea preocupado yo tampoco nos pondremos al día despacio y con buena letra nada de TIRARSE DE LOS PELOS.

 Besos y gracias por comentar.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja.... vuelta a la realidad!!! Bienvenida!!!!

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Para mí lo peor de la vuelta de las vacaciones es el no parar de poner lavadoras!!! Qué horror!!
    Un besazo y tómalo con tranquilidad!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar