jueves, 20 de junio de 2013

Me voy de........ VACACIONES



Buenos chica@as por fin han llegado mis ansiadas vacaciones hoy a las 17:30 se acabó lo que se daba, me voy para Almeria a disfrutar del calor y el sol (eso espero) y de toda mi familia que falta nos hace.
Antes de nada hoy tenemos la actuación de Alejandro va a la Escuela de Arte Dramatico de aqui y representan una obra de teatro.
Mañana se gradua ya se me hace mayor pasamos a Primaria y preparar maleta bueno y todo con mucha ilusión.
Espero que no nos olvideis de mi el 8 de julio VOLVERÉ  a daros la murga. Besos muy gordos y disfrutar¡¡¡.

4 comentarios:

  1. Disfrutad muchísimo!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. espero que lo hayas pasado guay! besin y bienvenida!

    rose

    ResponderEliminar
  3. Así que ya estás de vuelta...!! oooohhh... que rápido pasa todo verdad?? Ya nos contarás que tal han ido, que vamos! que ya suponemos que super bien! pero bueno, tu nos pones aún más los dientes largos!!!


    ;-)

    ResponderEliminar