martes, 18 de junio de 2013

¿Quieres pizza?


Hola ¿qué tal todo?, yo bien muy liada porque el sábado me voy de vacaciones y tengo que dejar muchas cosas cerradas, encima mañana me toca viajar a Madrid a una reunión así que toca madrugón de los gordos pero bueno así es.
Vosotros ¿ hacéis pizzas caseras?, nosotros antes nunca pero ahora Alejandro entre que es un cocinillas y que ya le va gustando comerlas (porque antes nada de nada) pues hay días que nos montamos unas pizzas riquisimas, la suele hacer él con Andrés. Tiene la receta escrita en el frigorífico con los ingredientes dibujados y pintados ¡ qué gracia!.
Y para que veáis lo que les gusta aquí dejo unas fotos. Por cierto el viernes cuando publique me despediré durante 15 días hasta el 8 de julio no volveré por aquí me voy a la playa a disfrutar de mi chico y mis niños a tope.
Besos y gracias por pasaros por aquí no sabéis la ilusión que me hace.

 
 

4 comentarios:

  1. Mira, mi marido lleva diciéndome que hagamos pizza casera no sé cuánto tiempo... pero luego siempre me da una pere.... A ver si me pongo!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que estar buena la pizza hecha en casita!!!
    Pero que guapos están tus hijos!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar