lunes, 17 de junio de 2013

Menú de cumpleaños

 
El 7 de junio fue mi cumple y a la hora de comer vinieron mis padres a comer a casa... Mi chico me preparó este menú:

1º) Ensalada variada de nueces y queso de cabra a la plancha
2º) Carpaccio de Solomillo de buey con parmesano
3º) Albóndigas de Mero y langostinos con salsa americana

Aquí os dejo con alguna foto para que podáis ver la buena pinta que tenia todo. Otro día pongo las recetas y más fotos de la celebración ¿vale?. Feliz lunes.

 
 
 
 


6 comentarios:

  1. Que rico todoooo!!! Las albondigas de mero y langostinos nunca las he probado, pero tienen una pinta....
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues ya pondré la receta. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. No sabía que había sido tu cumple!!! lo dijiste??? Felicidades aunque sean super atrasadas!!

    Y nena!! ummmmm... el carpaccio!! me encanta!! aunque no se hacerlo, pero cuando lo he comido por ahí me ha encantado!!!!


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo compras en Mercadona te dice como hacerlo super facil y super rico.

      Eliminar