viernes, 16 de agosto de 2013

Graduación.


Buenos días:

¿Qué tal el día de fiesta? nosotros genial, por aquí estamos de Feria Renacentista y hemos visto y participado en muchas cosas, ya os enseñare por aquí.
Estas fotos pertenecen al día de graduación de Alejandro: dejamos la etapa de infantil y pasamos a primaria que grande se hace mi chiquitin. Estuvo muy bien yo lloré y todo¡¡¡¡¡.




Son 24 en clase y cada uno regalo una flor a su profe desde los tres años, que penita tener que despedirnos de ella.





Leyeron y cantaron son fabulosos.

Espero que os guste, a mi se me cae la baba de nuevo cuando veo las fotos. Que paséis un buen fin de semana, nosotros entre la piscina y la Feria lo tendremos todo hecho. El lunes volvemos.
Adiós.

3 comentarios:

  1. Alejandro ya es todo un hombrecito!!!! Qué guapo!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapo tu hijito!!! yo tambien tengo dos hijos.. una niña y un niñito...
    besos Camila
    http://camilaimagen.blogspot.com/

    ResponderEliminar