miércoles, 21 de agosto de 2013

Tapeando y mojiqueando





¿ Qué os parece la tapa?
 
 


Uno de los mejores  mojitos que he probado que rico¡¡¡


Otra de las cosas que se hace en vacaciones por lo menos en las mías es comer que rico está todo ¿verdad?. Almeria es uno de esos sitios que tapear es imprescindible me encanta¡¡¡¡
En Bar Lillo se comen estos pedazos de bocadillos no pueden estar más ricos.
Mira que disfrutan los peques con esta clase de comida, bueno y los mayores todo hay que decirlo.
Luego después de cenar a tomar algo a mi me encanta el mojito y el de la foto es uno de los más ricos que he probado. Quiero estar de vacaciones otra vez jo¡¡¡¡¡¡.

A seguir disfrutando¡¡¡. Besos

10 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta todo!!! Y te puedes creer que nunca he probado un mojito...!! lo se, no tengo perdón!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pedazo tapa!!!Y a estas horas....Me muero de hambre!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Lo que me pueden gustar los mojitos!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión ^^.
    Los bocadillos tienen una pinta increíble mmmmm
    Besos!

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que ilu¡¡¡¡¡¡ he descubierto tu blog de casualidad y me ha enganchado. Besos

    ResponderEliminar