jueves, 26 de diciembre de 2013

Feliz SALIDA y ENTRADA de año



Hola guap@s:

Con esta foto de mis peques me despido hasta el año que viene, ya que hoy me cojo vacaciones hasta el 7 de enero, aunque si tengo tiempo publicaré ¿vale?.
Es época de reflexionar, pero bueno tampoco tanto que no estamos para rompernos la cabeza. Dejar a un lado lo malo que a veces no es fácil y rociarnos de todo lo bueno así  por lo menos entráremos en el año con buen pie.
Pues lo dicho FELIZ SALIDA  Y ENTRADA DE AÑO¡¡¡, ah¡¡¡ y que los Magos de Oriente vengan muy pero que muy cargados. Besos

7 comentarios:

  1. Te deseo un feliz año nuevo en compañía de tu maravillosa familia!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapaisimos que están!!!! Y que grandecitos ya..! como crecen verdad?? el tiempo pasa en un suspiro...

    Buena entrada de año para ti también!!!

    ResponderEliminar
  3. Un poco tarde, pero buen año guapa! Vaya bombones tienes!♥♥
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! gracias por tus comentarios, siempre en mi blog, me encanta leerlos!!!
    A ver si actualizamos ya!!!! ja aja aj

    ResponderEliminar
  5. Igualmente, jejeje! más vale tarde que nunca :)) besin!!

    ResponderEliminar
  6. Que guapos y que bien vestidos!!! ME encantó la camisa o polo del niño con las rayas horizontales!!! Ya nos dirás de dónde es... muakkk

    ResponderEliminar