miércoles, 22 de enero de 2014

La familia vista por Alejandro



Hola¡¡¡ ¿Que tal todo por aquí? se que bien porque a muchos de vosotros os sigo cada día. Yo bien aunque llevo una semana con otitis y la garganta fatal tomando antibióticos, bueno toda una odisea porque yo la verdad es que nunca estoy enferma.
Diréis y ¿esta foto cutre?, pues mi hijo tiene un juego en la Nintendo que puedes crear gente y nos creo a los abuelos, a su hermana y a sus papis y nos dejo así de monos, es gracioso observar como te ven tus hijos es genial¡¡¡¡.
¿Adivinais quien soy yo?, mona me ha sacado la verdad, ja ja ja¡¡¡.
Bueno espero no dejar de publicar tanto tiempo porque para mi esto es una vía de escape pero hay temporadas en la que es imposible estar a todo. Os admiro y mucho a los que podéis publicar todos los días.
Besotes

2 comentarios:

  1. ja aja aj tu eres la de rosa o la de rojo no??? que bueno, los niños a estas edades nos ven super guapas y super womans... después años más tarde nos odiarán!! y seremos lo peor... la adolescencia es mu mala... Pero bueno, aprovecharemos estos años tan bonitos!!
    Y si, yo también admiro a quien puede actualizar todos los dias... Yo normalmente hago de 3 a 4 actualizaciones por semana y ya me parece todo un logro!!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la de rojo¡¡¡¡¡ monisima a que si?. Besos gordos.

    ResponderEliminar