martes, 22 de abril de 2014

Cocinero, cocinero.. enciendeme la candela.







Hola:

¿Qué tal todo?. Después de estos cuatro días disfrutando a tope cuesta volver a la rutina, pero bueno nosostros mañana otra vez fiesta (Comunidad de Castilla y León) asique no es malo del todo.
Yo no cocino casi nunca en casa, solo cuando es totalmente imprescindible, Andrés cocina de maravilla y le gusta y por circunstancias de trabajo casi siempre prepara el la comida. Y mis hijos han sacado el gusto por cocinar a su padre bueno y de comer a los dos.
Les encanta meterse en la cocina y ayudar a su padre. Alejandro no lo hace nada mal. Le hemos comprado cuchillos especiales para niños y todo. Su papi se ha agenciado dos buenos pinches.

¿ Y  A VOSOTR@S OS GUSTA COCINAR? ¿DEJAIS QUE VUESTROS HIJOS METAN LAS MANOS EN LA MASA?

5 comentarios:

  1. Me encanta ese delantal!!! Yo quiero unoooo!!!

    Muakkk

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja¡¡¡ pues si ves el otro que tiene.....

    ResponderEliminar
  3. A m no me gusta nada cocinar... creo que mi marido lo hace más veces que yo...!! ja aja aj a veces me da el punto y me animo,. pero pocas veces me pasa..!! ja aja aj Y a mi hija si que le gusta ayudarme!!! le encanta!! que si cortamos las monchetas verdes... que si le dejo que me ayude a hechar ingredientes cuando uso la thermomix... le gusta le gusta!!
    Los tuyos si que veo que están en su salsa!!! ja aja aj con sus mandiles y todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Ui ui ui!! Creo que tendrán que pasarse por mi casa a preparar algo!! jejeje

    ResponderEliminar