jueves, 10 de abril de 2014

TENIS






Hola ¿como va la semana? ya acaba eh? y encima con este tiempo si es que da gusto levantarse por la mañana.
Os había dicho que Alejandro juega al tenis, va a la Escula de Tenis de Medina del Campo es la más grande Castilla y León.
Empezo el año pasado y le encanta, son tres niños y el profe asique casi es profesor particular.
Ha aprendido muchisimo..... que voy a decir yo que soy su madre, aunque lo importante es que haga deporte y se lo pase genial lo demás para mi es secundaria.
Candela dice que al año que viene también se apunta... veremos... yo la veo más de Karate o cosas así.
                                          ¿VUESTROS HIJOS PRACTICAN ALGÚN DEPORTE? ¿ Y VOSOTR@S?.

Muchos besos.

5 comentarios:

  1. Que estilazo!!!! Yo tambien llevo a los niños a todo... Yo no hago nada a ver si consigo darles la vuelta a la torpeza de su madre, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. que cuquiiii! :) un beso y mil gracias por comentar. juls www.theulifestyle.com

    ResponderEliminar