lunes, 16 de septiembre de 2013

Museo Villa Romana de Olmedo (Valladolid). Parte I

 
 
 
 


 
 
 
 
Un fin de semana de verano que no hacia para ir a la piscina nos fuimos aquí al lado a conocer el Museo de la Villa Romana en Olmedo (Valladolid). Bueno exactamente esta en Almenara Puras.
El museo tiene tres partes o cuatro por así decirlo. Una primera parte es la propia exposición donde hay maquetas de casas romanas, figuras, recetas de aquella época. Una segunda parte es la excavación lo que encontraron en su momento (esto a los peques les gusto poco) pero esta muy interesante. Una tercera parte es un edificio que emula a una casa romana (mañana os pongo fotos) esto es lo que más nos gusto la verdad¡¡¡¡. Bueno miento a los peques lo que les gusto es el parque temático que hay ahí si que se lo pasaron pipa (habrá fotos también). Lo recomiendo 100%.
 
Hacia mucho que no publicaba la verdad que por falta de tiempo espero que no me lo tengáis en cuenta y sigáis visitando el blog. Se os quiere. Besos y hasta mañana con más cosas de romanos.
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. No te preocupes mujer, cada uno lleva el ritmo que puede!!!
    Seguro que los niños con estas cosas se lo pasan genial!!! Además yo siempre creo que todo lo que visitan se les queda en el subconsciente, son momentos de felicidad para años más tarde recordar.

    ;-)
    http://img9.imageshack.us/img9/337/jeyn.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, además Alejandro ya es más mayor y lo recuerda casi todo. Besos

      Eliminar
  2. Seguro que merece la pena visitarlo!!! Tus niños me tienen enamorada....pero qué guapos son!!!
    Un besazo, Monique!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Carmen eres un sol. Besos.

    ResponderEliminar