martes, 17 de septiembre de 2013

Una casa romana (Museo Villa Romana de Olmedo)

 
Salón donde se corrian las juergas los romanos
 
Papa también esta atento (a la camara)
 
Super atento a las explicaciones de la guia








Aqui se bañaban los romanos
 




 
 
 
Hola chic@s: ¿cómo va el martes? yo bien currando como una loca pero bien. Aqui os enseño la segunda entrega de la visita al Museo Villa Romana, hoy os enseño parte de la casa que construyeron imitando una casa romana de la epoca estaba chulisima a mis hijos y a nosotros nos encanto, tenia su plediluvio central donde la guia nos explico todas las habitaciones que habia en la casa, las termas, dormitorios, cocina, etc... Por cierto que sepais que hay visitas teatrelizadas yo no lo sabia pero volveré para ver que se cuece. Besos y hasta mañana.
 
 

7 comentarios:

  1. Tus hijos son muy afortunados por tener la oportunidad de vivir la cultura clásica tan de cerca!!!
    Un besazo, Monique!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nosotros intentamos que les guste otra cosa es que lo hagan y se acuerden. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues no tenía ni idea, pero esta bien saberlo para futuros viajes !
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya veras hoy cuando haga el post del Parque Tematico que tienen para los peques.

      Eliminar
  4. Que buen plan!! Y que monada tus niños!!!

    UN besin

    ResponderEliminar
  5. pero qué lindos!!! y la pequeñaja??? por qué yo no sabré poner bien los lazos? me la como

    ResponderEliminar