lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Qué tal el finde?



Buenos días:

¿Cómo ha ido el finde semana? el mío completo y cansado la verdad pero bien aprovechado pienso.
El viernes por la tarde nos fuimos a jugar hasta casi las 9 de la noche al parque que disfrute¡¡¡¡ luego nos fuimos a por el momento hamburguesa de la semana.
El sábado también fuimos al parque y luego a tomar unos vinos y pinchos con unos amigos también con niños.
Y el domingo lo rematamos montando en poni, estuvimos de cumple y se lo pasaron con los animales fenomenal¡¡¡¡.
Bueno y ahora a por la semana y a por el lunes que cuesta pero como hace tan bueno parece que cuesta menos no?
Yo mañana no trabajo porque me he pedido el día de vacaciones es el cumple de Alejandro y quiero disfrutar mucho con el.

Muchas gracias por los comentarios, me hacen tanta ilusión. Besitos.

10 comentarios:

  1. Monique, qué fin de semana tan movidito!!! La verdad es que no paras....qué envidia!!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! la de actividades que vais hacer y hacéis...!!! Aunque dicen que este finde ya viene el mal tiempo... jooo..!! espero que se equivoquen!!

    ;-)

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  3. El tuyo muy movido por lo que leo, el mío ha tenido un poco de todo, pero en plan relax ;)
    Saludos!
    Glory's Closet

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja..... me parto contigo y el control de los días de la semana!!! Eres genial!!! Un finde movidito sí... pero a tope con la semana!

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. jejeejej los lunes son duros! pero bueno con un poquito de paciencia al final pasan! Feliz lunes!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2013/10/dots-and-leo.html

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja! la historia de mi vida!

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades a tu alejandro !!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja…. me encanta la frase!!!! Y hoy de fiesta?? que enchufada!!! disfruta, claro que sí!!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. jaja, me ha llamado la atención el cartel...
    Soy tu nueva seguidora, me quedo por aquí...
    Saludos,

    ResponderEliminar