miércoles, 29 de mayo de 2013

Cuanto nos queremos



¿Vosotros tenéis herman@s?, yo tengo uno seis años más pequeño que yo y lo tengo un poco lejos pero nos llevamos genial además tenemos niños de la misma edad y cuando nos juntamos armamos la mari morena es genial¡¡¡.
Yo soy la mayor y me hizo muchisima ilusión tener un hermano me acuerdo que todo el mundo quería niño y yo cuando pasaba por la torre de la iglesia pedía a la cigüeña por favor por favor que sea niño y fue NIÑO¡¡¡ que ignorantes somos de pequeños y que felices también.
Yo tuve claro desde el principio que Alejandro no sería hijo único se vive de otra manera no se siempre tienes a alguien con quien contar.
A Alejandro le encanta tener una hermana (no siempre), la quiere un montón, la riñe cuando hace algo que no debe, juega con ella... es un super hermano. Ella es más brujilla pero no puede vivir si el. Yo cuando veo este tipo de fotos me siento muy orgullosa de ellos.
Espero que en el futuro se lleven igual de bien.

Besos y feliz miércoles pasado mañana viernes.

4 comentarios:

  1. a mi me da mucha pena cuando piesno que no creo que le vaya a dar a Renée otro hermanito... como lo hable mucho hasta se me ponen los ojos llorosos!! Pero medito mucho la situación... el tema organización me preocupa mucho, necesitaría ayuda y mis padres ya están mayores, bastante hacen ya con Renée... más luego me ha tocado una niña tremenda, con muchas rabietas, carácter difícil, duerme mal... y no me veo tenidendo otro... así que sintiendolo mucho, si no cambio de opinión... No tendré ninguno más... pero me siento culpable...

    yo tengo una hermana, nos llevamos 10 años, yo soy la mayor, pero hay buena relación.


    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo respeto muchisimo, a mi me toco el primero un santo varón alomejor esto influye tambien.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la relación de hermanos... yo seguro que como mínimo, 2 y si encima son parejita como tú perfecto!
    Mua!

    ResponderEliminar