lunes, 27 de mayo de 2013

Ellos y siempre ellos

Alejandro leyendo un cuento en la tablet



Pues ahora voy y no salgo¡¡¡¡


Lo siento no puede evitar sacarlos por aqui continuamente, son mi vida y es imposible no sacarlos.

Hay gente que no le gusta sacar a sus hijos así y exponerlos a los medios (es totalmente respetable), pero ellos forman parte de mi vida como decia y por lo tanto del blog.
En un principio esto iba a ser un blog solo de moda pero no es asi es un blog sobre mi vida y me encanta poneros por aqui lo que pasa por ella (incluidos los peques).

BESOS MUY GORDOS PARA TODO EL LUNES.

4 comentarios:

  1. Pero qué hijos más guapos tienes!!! Es normal que les saques en tu blog!!
    Un beso, Monique!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son monísimos!!! A mi no me parece mal que los saques, ni que estuvieras haciendo negocio con ellos...

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar