miércoles, 22 de mayo de 2013

Domingo al sol



Que bien sientan los domingos al sol de una terracita ¿verdad?, estas fotos son de hace dos fines de semana cuando el sol lucia en casi toda España porque luego llego otra vez el invierno.
¿Vosotros lo veis normal? que tengamos estas temperaturas que no podamos estrenar la ropa de verano ni na de na ains por favor SOL VEN YA PARA QUEDARTE¡¡¡.


Y que me decís de los niños... pobrecitos que si hoy botas y abrigo (que ya lo odian a muerte), que si mañana en manga corta, que si hoy vamos al parque, hoy no que llueve.

O llega el verano o me da algo os lo digo de verdad.

¿ Y VOSOTR@S QUE OPINÁIS? ¿QUEREIS VERANO YA?

2 comentarios:

  1. Estoy desesperada con este tiempo....cuando llegará el calor?
    Me encanta la foto de tu hija!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues si esto es muy cansino ya¡¡¡. Es una monada que voy a decir yo que soy su madre. Besos

    ResponderEliminar