viernes, 31 de mayo de 2013

Este fin de semana... NOS VAMOS DE CAÑAS.



Este fin de semana en mi ciudad nos vamos de cañas, es la Feria de la cerverza artesana asique habra que ir a probar ¿no?, y encima mañana Andrés y yo tenemos el día casi entero libre para los dos, porque los niños se van a comer con sus abuelos asique nos pasaremos y ya os contaré.

Ah¡¡¡ y recordar hoy se acaba el mes, y es viernes.... solo nos falta que suban las tempaturas y llegue el verano de una vez.

 
Pues lo dicho chic@s que es viernes y hay que empezar a disfrutar el fin de semana. Muchos besos.

8 comentarios:

  1. Con lo que me gusta a mí ir de cañas....que envidia!!!
    Disfrutad mucho!!!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Oleeee... que buen plan!! Disfruta!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que disfrute si¡¡¡¡¡, ya pondre alguna foto por aqui que estos dias estoy muy liada y no llego.

      Eliminar
  3. Ya me gustaría a mi irme de cañas, que biennnnnn

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar!!!!porque no todos los dias se está sin niños!! Así que eso hay que aprovecharlo!!! ja aja aj

    Aunque Creo que ya lo disfrutaste verdad... esta actualización estoy viendo que es de hace días ya....


    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrute, y no he tenido ni tiempo ni material preparado para publicar es que a veces una no llega a todo.

      Eliminar