jueves, 9 de mayo de 2013

Menú del cumple del abuelo

Croquetas rellenas de boletus
El 1 de mayo fue el cumpleaños de mi padre hacia nada menos que 60 años y encima se jubilaba también (bueno pero esto es otra fiesta que nos montaremos) y nos invitó a comer al Restaurante Villa de Ferias (Medina del Campo), hemos comido muchas veces allí pero nunca habíamos probado este menú que corresponde a "Las Jornadas del Lechazo". La verdad que todo estaba riquisimo regado con un buen vino, lo celebramos por todo lo alto.

Ensalada con queso de cabra, nueces y piñones

Lechazo de la tierra con patatas fritas

Lo peor del día fue que vimos perder al Barça de nuestros amores.

4 comentarios:

  1. Me habría apuntado de buena gana!! Qué delicioso parecía todo!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si estaba todo muy muy rico¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Las croquetas y el lechazo me están llamando a gritos...que buena pinta!!! A la ensalada, le quitaría el queso de cabra...le tengo una manía...
    Un besazo y felicidades para tu padre!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta¡¡¡¡. Y gracias por las felicitaciones y gracias por comentar.

    ResponderEliminar